• Noticias

JORNADA DE LA FUNDACION SANTA MARIA POLO SOBRE LOS NUEVOS VALORES DE LA CULTURA DEL CABALLO EN ANDALUCIA Y EL PROYECTO DE UN DISTRITO EQUINO EN EL VALLE DEL GUADIARO

La Fundación Santa María Polo presentó el pasado 30 de noviembre los principales datos de un Estudio elaborado por esta entidad sobre los nuevos valores del caballo como elemento cultural y de  desarrollo en el Valle del Guadiaro y un Modelo de Distrito Equino, en el que se resalta la importancia del caballo en la comarca y su potencialidad para impulsar la creación de empleo  y los nuevos elementos y valores de cultura en los ámbitos rurales estudiados, así como los valores intangibles y los impactos medioambientales asociados a un proyecto ecuestre en la zona. Las principales conclusiones del citado estudio se expusieron por diversos expertos durante en una jornada informativa celebrada en el Pabellón de los Pinos del Santa María Polo Club, organizada por la propia Fundación con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque y patrocinada por la Junta de Andalucía.   Medios de comunicación regionales y locales se hicieron eco de la celebración de la jornada, recogiendo las principales conclusiones de los ponentes. A continuación se detallan los links con las informaciones más destacadas publicadas por la prensa como el diario Europa Sur y Diario de Sevilla, la agencia Europa Press, El Periódico de Sotogrande, y cadenas de radio como Grupo AREA-Cadena COPE de Campo de Gibraltar y Canal Sur Radio Algeciras. Además, destacar la cobertura ofrecida por San Roque Multimedia, Sanrópolis, Andalucía Información, El Mirador de Castellar o San Roque al Minuto.

"Trackback" Enlace desde tu web.

• Donde Estamos

San Roque Club