• Home
  • Noticias
  • Espectacular experiencia de los alumnos de la Escuela Deportiva de Base Municipal de Equitación en la Romería de San Roque.

Espectacular experiencia de los alumnos de la Escuela Deportiva de Base Municipal de Equitación en la Romería de San Roque.

Coincidiendo con la Romería de San Roque, y con la doble finalidad de amenizar la Romería y de promocionar la equitación como deporte de base, los alumnos realizaron dos carrouseles en los que demostraron su destreza en la disciplina de Doma Clásica y posteriormente se divirtieron haciendo recorridos de salto en un circuito organizado en el Pinar de la Zona Recreativa, en el que disfrutaron saltando obstáculos de hasta metro diez. Fue comentado por todos los aficionados al caballo que asistieron al evento el nivel de estos alumnos, algunos de ellos incorporados a clases en este curso. Eventos como este hacen de la equitación un deporte más cercano y certifican los resultados del esfuerzo realizado por las Escuelas Deportivas Municipales. image image

"Trackback" Enlace desde tu web.

--
    • Donde Estamos

      San Roque Club
      Autovía A-7, km. 127
      11360 San Roque

      Lun – Sab: 09h – 14h / 15h - 18h
      Domingo: Cerrado

      Tlf: 956 108 800
      info@fundacionsantamariapolo.org

      Siguenos

    • Contacto