Escuela Deportiva de Base 2.014-2.015

IMG-20141123-WA025 El cuarto curso de la Escuela Municipal de Equitación, desarrollado por la Fundación    Santa María Polo en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Roque, está siendo un verdadero éxito. Gracias a este programa, alumnos entre los siete y los diecisiete años tienen acceso a la practica y aprendizaje de la equitación tanto a nivel de iniciación como a nivel de especialización. Salto, doma clasica, raid, cross, trec y enganche son las principales disciplinas que se imparten en este programa deportivo. Alumnos de las anteriores promociones se encuentran ya compitiendo en salto y doma clásica a un improtante nivel, y se pretende que algunos de ellos participen este año en el Campeonato de Andalucía de Salto y de Concurso Completo de Equitación. Puedes ver fotos de la actividad en la cuenta de instagram “hipica San Roque Club”.

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

• Donde Estamos

San Roque Club