CABALLOS EN EL PARAISO

El Suplemento especial de EUROPA SUR dedicado a FITUR 2017 incluye un estupendo artículo sobre Santa María Polo Club en el que también se hace eco del proyecto del Distrito Equino en el que la Fundación Santa María Polo participa de forma activa desde sus comienzos, y del que esperamos se convierta pronto en realidad con el esfuerzo y buen hacer de todos los implicados.

“En colaboración con las instituciones administrativas locales y andaluzas y otras empresas, se apuesta por consolidar Sotogrande y el Valle del Guadiaro como un Distrito Equino singular de carácter rural, que incluiría otras actividades hípicas, además del polo, donde el caballo sea unmotor generador de riqueza y empleo para la zona, y que se traducirá en el establecimiento de varios clubes ecuestres rurales dando servicios a un número reducido de fincas especializadas y granjas equinas. La puesta en marcha de estas nuevas instalaciones tendrá un importante impacto económico y en el empleo en el Campo de Gibraltar, contribuyendo a la excelencia de la oferta turística andaluza y española.”

A continuación os dejamos el artículo completo para disfrute de quienes no pudieron pasarse por FITUR:

Contenido reproducido con autorización de Europa Sur.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

• Donde Estamos

San Roque Club